Calima Darién Valle

Calima Darién Valle es un municipio con vocación turística; llegando a tener un poco mas de 136.000 visitantes provenientes de diferentes regiones colombianas y otros países.Calima Darien

Atraídos por el Lago Calima donde se puede practicar deportes náuticos, apreciar la cultura calima y establecer un contacto directo con la naturaleza.

Calima Darién Valle

Muchas personas luego de visitar Calima Darién quedan encantadas debido a la amabilidad de las personas que lo habitan.

Los habitantes de Calima Darién son reconocidos por su hospitalidad con el turista, por esta razón se han ganado un lugar muy especial en los corazones de los visitantes.

Cuando te encuentres en este encantador pueblo del Valle del Cauca recuerda que allí se ubica el Museo Arqueológico Calima, el cual tiene toda una ancestral historia para ofrecer a grandes y chicos.

Si lo que deseas es descansar, te ofrecemos el Hotel Brisas del Calima lago calima, un hotel con todas las comodidades que usted se merece y ademas son los únicos con piscina.

En Calima Darién se ubica el Lago Calima o Embalse Calima, allí puedes elegir una de las maravillosas actividades que tienen para ofrecerte, como son:

  • Paseo en ferri
  • Paseo en lancha
  • Paseo en banana
  • La famosa cabalgata ecológica.

Los pases para todos estos servicios los encuentras en el Hotel Brisas del Calima. Así es que si visitas a Calima el Darién y deseas la mejor atención recuerda que en el Hotel Brisas del Calima lago calima le atenderemos como usted lo merece.

Los comentarios están cerrados.

No se admiten más comentarios