Lago Calima

Lago Calima, el destino turístico más importante en el Valle del cauca  y uno de los más importantes a  nivel nacional; El Lago Calima cuenta con una extensión superior a setenta kilómetros cuadrados.

Vista desde el muelle 4 en el Lago, a tan solo 2 minutos en auto de nuestro Hotel Brisas del Calima.

Con esta gran extensión de agua,  desde su construcción en 1966, se convirtió un sitio ideal para la recreación turística y de deportes de aventura para todos los colombianos y de los visitantes extranjeros.

Lago Calima

Considerados como los mejores vientos del mundo, por su velocidad y continuidad a lo largo de año, para practicar deportes náuticos, como el Windsurf, Kitesurf, Sunfish, Laser y práctica de Catamarán, Veleros entre otros.

Playa lago calima

Lago Calima, a solo 2 minutos en vehículo, desde el Hotel Brisas del Calima

Su fauna silvestre es una de las más ricas de la región pacífica central pues cuenta con una gran variedad de flores, aves y pequeños mamíferos que gracias a este ecosistema rico en agua, se resguardan y viven a su entero placer en el municipio.

Clima del Lago Calima

  • El clima en el lago, que pasa de soleado a frío justo, cuando Ud. más lo desea.
  • Ubicados a solo 80km de la capital del valle del cauca, Santiago de Cali.
  • El Lago Calima cuenta con los Mejores Vientos de América.

Deportes Practicados en el Lago

En el lago calima los amantes a los deportes como el Windsurf, kitesurf, Laser, Sunfish y la practica de Catamaran, Veleros entre otros cuentan con los terceros mejores vientos del mundo en lagos, por la velocidad de estos y su continuidad a lo largo del todo el año.


Conoce Nuestros Planes Reserve con nosotros

2 comentarios:

  1. Pingback: Calima Darién - Hotel Brisas del Calima

  2. Pingback: Renta Hotel como Finca Lago Calima |Fincas Lago Calima

No se admiten más comentarios